Se aclara que un producto no puede ser cambiado por los gustos del consumidor, es por eso que se recomienda prestar atención a cada una de las especificaciones del producto y, en caso de necesitar más información, comunicarse al número de atención al cliente de BeLikes.
A menos que sean considerados no originales o que se encuentren averiados sin ser sacados de su empaque original, no se realizarán cambios por tallas a menos que haya sido despachada una diferente a la pedida.
Si el cliente recibe un producto errado, deberá comunicarse a las líneas de atención al cliente o enviar un correo electrónico en donde adjunte fotos del producto recibido y relate la novedad máximo en 48 horas hábiles siguientes de haber recibido el producto. Debe indicar en el asunto del correo que se trata de un producto errado. El equipo de servicio al cliente de BeLikes tiene 48 horas hábiles desde que se recibió el correo electrónico para corroborar la solicitud. En caso de ser aprobada, se enviará un comunicado al cliente con los pasos a seguir dependiendo de cada una de las situaciones o productos a devolver.
Inmediatamente después de iniciar el proceso de devolución, se hará un reordenamiento del producto correcto para que el cliente pueda recibir su producto. Para esta redistribución, aplican los tiempos de entrega de una compra convencional.
Una de las condiciones para que esta política pueda ser aplicada es que el cliente envíe las fotografías y documentos necesarios que corroboren que el ítem recibido es erróneo. En caso de que no se haga el envío de estos documentos, el cliente no podrá gozar del beneficio de devolución y se eliminará toda responsabilidad tanto de BeLikes como de los proveedores adscritos a BeLikes.
En el caso de que la garantía sea aceptada, los costos de logística nacional e internacional serán asumidos por BeLikes, aplicando condiciones y restricciones.